viernes, abril 23, 2010

Laporta quiere un ejército para cataluña


El presidente del Barça F.C. Joan Laporta quiere ser presidente de Cataluña a toda costa y para ello no le basta con besar niños y prometer pensiones a los jubilados. Hay que hacer promesas electorales contundentes: Un ejército propio [Diario las provincias, el Mundo, el País].


Ya avisaba yo de esto en otro artículo sobre Cataluña y las armas nucleares.

Imagino que quiere llevar a Cataluña a lo más alto, a ser cabeza del resto de naciones, al lugar que les pertenece por derecho propio, al lugar donde realmente deben estar. Como se haga caso a este hombre, en nada lo vemos sentado con el presidente de los USA y poniendo los pies encima de la mesa riendo felizmente y dando cobertura con el ejército catalán a las nuevas invasiones del golfo pérsico.

También me pregunto si entonces la "mili" será obligatoria para los catalanes y si van a tener gente suficiente para el ejército y todas las selecciones nacionales catalanas de los deportes a los que se presenten en los próximos juegos olímpicos. Supongo que tendrán que habilitar algún proyecto de ley para permitir que los militares catalanes pueda pluriemplearse, pero lo mismo eso se le ha olvidado meterlo en su plan de gobierno al señor Laporta.

No hay comentarios: